No cabe duda que una de las figuras de la selección chilena sub 23 en el Preolímpico de Colombia es Ángelo Araos, quien al terminar su participación con la Roja deberá volver a su equipo en Brasil, Corinthians.

 

Por lo mismo, en la conferencia de prensa de este sábado fue pregunta obligada para el técnico Thiago Nunes sobre el jugador nacional, quien realizó una sorpresiva confesión.

"Necesito conversar con él (Araos), no sé si es mediocampista, segundo mediocampista, si es un extremo, ya que jugó anteriormente en las tres posiciones; primero va tener que entrenar con nosotros, conocerlo más para definir su futuro" expresó el técnico brasileño.

 

Durante el torneo continental, Araos ha sumado minutos en los tres partidos de Chile, pues en dos de ellos fue titular (Ecuador y Argentina) y uno ingresó en la etapa de complemento (Venezuela), en donde marcó un gol.

Recordemos que el jugador nacional de 23 años firmó en Corinthians, pero ante los pocos minutos que sumó salió a préstamo hacia Ponte Preta. Ahí disputó nueve encuentros y marcó solo un gol.