Se acerca el fin de semana y con ello una nueva jornada de fútbol chileno. Desde este sábado se dará vida a la octava fecha del torneo nacional, una clave en la parte alta de la tabla de posiciones, donde hay tres líderes.

Universidad Católica buscará levantar el rumbo que otra vez perdió en Copa Libertadores. Los cruzados intentarán seguir como punteros en su visita a Cobresal, donde una derrota les podría costar bastante caro.

Por otra parte, Universidad de Chile visitará a Palestino en su último desafío antes de medirse ante Colo Colo en una nueva versión del clásico. Un partido que hasta ahora no tiene estadio donde jugarse, luego que el alcalde de La Cisterna clausurara el Municipal.

Uno de los partidos más importantes de la fecha se llevará a cabo el día lunes, cuando Curicó Unido reciba a Unión La Calera en un choque de líderes del torneo. Torteros y cementeros necesitan sumar de a tres para seguir peleando arriba, por lo que animarán un partidazo en el Estadio Bicentenario de La Granja.

Cabe recordar que el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers fue suspendido por la participación de los albos en Copa Libertadores. Hasta ahora, no se conoce cuándo se recuperará, pero se espera que sea durante la fecha FIFA del 26 al 31 de marzo.