El Campeonato Nacional se pone al rojo vivo en la fecha 24, donde el triunfo de Curicó Unido por 2-0 sobre Unión La Calera mantiene a los torteros como los únicos escoltas de Colo Colo, lo que les permite seguir soñando, al menos, con una clasificación a Copa Libertadores.

Con 42 puntos en la tabla de posiciones, nueve menos que los albos que están en la cima y con seis fechas por disputar, el equipo del técnico Damián Muñoz mantiene viva las esperanzas para darle una gran alegría a sus hinchas.

A la espera del duelo del sábado entre Ñublense y Palestino, Curicó Unido dormirá como el único escolta de Colo Colo, en una campaña que se ha destacado todas las semanas.

Por otro lado, Unión La Calera perdió la oportunidad de alejarse de los equipos que pelean en la zona de descenso, lo que es una manito para Universidad de Chile que sigue en una profunda crisis.

Con la derrota, los caleranos se quedan con 26 puntos, tres unidades sobre la U, además de cinco sobre Deportes La Serena, el equipo que aparece más cercano con aires de perder la categoría y que todavía tiene que jugar en esta fecha.

 

 

 

Revisa la tabla de posiciones: