Tras completarse la primera fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo es el puntero por diferencia de goles tras su goleada sobre el recién ascendido Copiapó el domingo.

Los albos, actuales campeones, se impusieron por 5-2 al equipo nortino en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla con un triplete de Marcos Bolados y los estrenos goledores de Jordhy Thompson y Fabián Castillo.

Universidad Católica es el equipo que le sigue, también con tres puntos y con diferencia de +3, pero con menos tantos anotados que el Cacique.

Los cruzados vencieron por 3-0 a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar el domingo, con goles del debutante Franco Di Santo, Fernando Zampedri y César Pinares.

Después aparece Cobresal que derrotó como local a Unión La Calera por 3-1 y Huahipato que venció por idéntico marcador a Universidad de Chile este lunes.

También tienen tres puntos O'Higgins que se impuso a Magallanes como visitante por 1-0, Ñublense que hizo lo propio ante Unión Española por la cuenta mínima y Curicó Unido que derrotó a Coquimbo Unido como local también por 1-0.

Finalmente, Audax y Palestino empataron 1-1 en el Estadio Municipal de La Cisterna y se ubicaron en la mitad de la tabla de posiciones.