arrow_downward
Esteban Paredes y Gonzalo Espinoza anotaron los goles del empate entre Universidad de Chile y Colo Colo
Chile Campeonato Nacional

Video en HD: El gol del récord de Esteban Paredes y el empate del Bulldog Espinoza entre U. de Chile y Colo Colo

Revisa el compacto del encuentro que Universidad de Chile y Colo Colo empataron en la nueva edición del Superclásico del fútbol chileno por el Campeonato Nacional.

escrito por
Nicolás Olea

Esteban Paredes y Gonzalo Espinoza anotaron los goles del empate entre Universidad de Chile y Colo Colo

Esteban Paredes y Gonzalo Espinoza anotaron los goles del empate entre Universidad de Chile y Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile y Colo Colo empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, disputada a puertas cerradas en el Estadio Nacional este domingo.

El duelo, válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, no dejó conforme a los expertos ni a los fanáticos, con un pálido trámite a lo largo del partido.

Esteban Paredes abrió la cuenta a los 13 minutos de juego al conectar un centro de Pablo Mouche en el área universitaria.

El gol fue sinónimo de récord para el delantero de 40 años, ya que alcanzó el máximo registro de anotaciones en Superclásicos, que pertenecía a Carlos Campos con 16 festejos.

En el segundo tiempo, el ingreso de Gonzalo Espinoza le dio rédito inmediato a la U, que alcanzó el empate con un remate del Bulldog desde fuera del área a los 47'.

Universidad de Chile y Colo Colo empataron en el Superclásico
Universidad de Chile y Colo Colo empataron 1-1 en el Superclásico del fútbol chileno. Foto: Agencia Uno

El resto del partido se consumió en la precaución de ambos equipos, aunque Nicolás Blandi y Joaquín Larrivey tuvieron chances para quedarse con la victoria.

Con este resultado, Universidad de Chile volvió a distanciarse del líder, Universidad Católica, y quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Peor es el panorama de Colo Colo, que cayó al decimocuarto escalón y solo supera a los cuatro equipos que comparten el último lugar en Primera División.

Lo que viene para ambos equipos ya está programado y será a media semana, en el marco de la décima fecha.

Colo Colo recibirá este miércoles a O'Higgins en el estadio Monumental, mientras Universidad de Chile viajará a Iquique para medirse con los Dragones el jueves.

Temas

Comentarios


Lee También

;