Los grandes partidos se definen en las áreas y el Superclásico 190https://redgol.cl/superclasico-t16106 entre Universidad de Chile y Colo Colo no será la excepción pero no solo serán las cartas ofensivas las que tendrán relevancia sino lo que podrán hacer los defensores, por lo que cada equipo tiene a su respectivo líder en esa zona.

Los dos provienen de la tierra que quizá mejores zagueros centrales da en el continente, Uruguay. Se trata de Ramón Arias por el lado azul mientras que en los albos se encuentra Maximiliano Falcón, quienes en este Campeoanto Nacional son de los rendimientos más altos en sus conjuntos.

Ambos han demostrado que ninguna camiseta le queda grande. Por parte del Cachila, quien parecía que no llegaba a este enfrentamiento por lesión, se consagró como titular desde el comienzo de la temporada mientras que el Peluca se debió ganar el puesto, incluso amagando con regresar a su país.

Maximiliano Falcón tiene dos goles en el actual Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Maximiliano Falcón tiene dos goles en el actual Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Tanto Arias como Falcón apuntan a entrar en las formaciones titulares tanto de Esteban Valencia como de Gustavo Quinteros, teniendo un arduo trabaja para detener a las principales ofensivas de sus rivales.

Universidad de Chile y Colo Colo confían plenamente en lo que puedan hacer sus defensores centrales que llegan con la confianza en lo más alto. A continuación presentamos las estadísticas que han tenido ambos durante la actual campaña durante este Campeonato Nacional.