Deportes La Serena está decidido a mantener la categoría en el fútbol chileno, por lo que hoy presentó al ex Universidad Católica, Stefano Magnasco, como nueva incorporación de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional.

Los Papayeros comenzaron con el pie derecho la batalla por evitar el descenso, imponiéndose por la cuenta mínima a Huachipato y ganándole por 2-1 a Cobresal, sacando seis puntos de oro en la lucha por el descenso.

El lateral chileno fue presentado ante la prensa este viernes al mediodía, donde se mostró con evidentes ganas dar un vuelco a su carrera logrando cosas importantes junto a los Granate:

“No tomaría el desafío si pensara que está todo perdido. Las dos victorias fueron importantes, los refuerzos dan para ilusionarse. No va a ser fácil, está muy peleado y es un desafío importante, pero para eso estamos. Mientras más difícil, uno más saca la fuera interior para sacar lo mejor de uno", aseguró Magnasco.

Respecto a qué lo empujó para dejar Universidad Católica y arribar a La Serena, el zaguero relató que “necesitaba algo más constante para desarrollar mi juego, para renacer y tomar esa confianza que tenía antiguamente. Es algo proyectable para que suba mi rendimiento y volver al nivel en el que me sentía de la mejor forma en la UC”.

Magnasco fue presentado este viernes como quinto refuerzo Papayero.

Magnasco fue presentado este viernes como quinto refuerzo Papayero.

Por último, Stefano Magnasco fue extremadamente sincero al reconocer que tomó el ofrecimiento de los Papayeros al estar consciente de que su nivel en Los Cruzados no era óptimo:

“Es un desafío que se me presentó con el llamado de Miguel (Ponce) y por el momento que estaba pasando yo. Mucha competencia en el puesto y no estaba teniendo el rendimiento esperado”, reveló.

De esta manera el jugador de 28 años se suma a Rodrigo Salinas, Gerónimo Poblete, Martín Tonso y Facundo Aguero como nuevo refuerzos de Deportes La Serena, que luchará de la mano de Miguel Ponce para mantenerse en la división de honor del fútbol chileno.