logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Sinisa Mihajlovic vuelve a confiar en Gary Medel, pero Bologna cae con escándalo en la Copa Italia

El defensor de la selección chilena Gary Medel reapareció competitivamente en el duelo que Ternana le ganó a domicilio a Bologna por 5-4, en la primera ronda de la Copa Italia. El Pitbull jugó gran parte del segundo tiempo, pero no fue suficiente para la remontada.

El ingreso de Gary Medel no bastó para que Bologna remontara una goleada ante Ternana por Copa Italia
© Getty ImagesEl ingreso de Gary Medel no bastó para que Bologna remontara una goleada ante Ternana por Copa Italia

Bologna quedó sorpresivamente eliminada de la Copa Italia luego de caer por un exótico marcador de 5-4 ante Ternana, que actualmente milita en la Serie B del calcio, en un partido que vio la reaparición de Gary Medel con el conjunto rossoblú.

El equipo de Sinisa Mihjalovic se mostró indefenso ante el asedio de la visita, que se puso 0-2 en 20 minutoscon anotaciones de Davide Agazzi y Alfredo Donnarumma. El descuento de Nicolás Domínguez y el 1-3 de Diego Peralta dieron cierre a la primera fracción.

En el complemento, el panorama se hizo más oscuro con tantos del forastero a través de César Faletti y Peralta, que dejaron 5-1 la cuenta. Fue momento para el ingreso de Medel (53′) y el inicio de una remontada del local, que se quedó corto.

El nuevo refuerzo Marko Arnautovic, Roberto Soriano y Riccardo Orsolini marcaron los descuentos del anfitrión, que no alcanzaron para remontar la cuenta y evitar la dolorosa eliminación en la fase inicial de la Copa Italia.

Gary Medel, defensor chileno del Bologna de Italia

Gary Medel espera tener mejor fortuna en el comienzo de la Serie A y la vuelta de las Eliminatorias para Qatar 2022

El técnico Mihajlovic sacará conclusiones sobre el ingreso de un Medel que se encontraba en búsqueda de un equipo en el fútbol europeo para actuar con mayor regularidad, después de que el serbio lo considerara actor secundario.

Publicidad

El equipo del Pitbull debutará en Serie A el próximo domingo ante la Salernitana, mientras posteriormente se verá las caras con Atalanta, antes del receso producto de la fecha FIFA que incluye triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Lee también
Brilla en el Sub 20, juega en Udinese y llena de elogios a Alexis y Damián
Alexis Sánchez

Brilla en el Sub 20, juega en Udinese y llena de elogios a Alexis y Damián

¡Tomi Barrios se mete en la final del Challenger de Cali!
Tenis

¡Tomi Barrios se mete en la final del Challenger de Cali!

Alertan por presente de Damián Pizarro: "Fue a buscar fortuna y..."
Internacional

Alertan por presente de Damián Pizarro: "Fue a buscar fortuna y..."

Fantasma Figueroa pierde surreal partido y se aleja del Mundial 2026
Internacional

Fantasma Figueroa pierde surreal partido y se aleja del Mundial 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo