arrow_downward
Los clubes suman otro problema.

MÁS VISTAS

Chile Fútbol Nacional

Sernac oficia a los clubes del fútbol chileno a reembolsar a los hinchas abonados por el término del torneo

Los campeonatos del fútbol profesional terminaron antes, dejando a los fanáticos sin la posibilidad de ver los encuentros por los que habían pagado.

escrito por
Diego Jeria

Los clubes suman otro problema.

Los clubes suman otro problema. (Foto: Agencia UNO)

El Servicio Nacional del Consumidor anunció que presentó un oficio a los clubes del fútbol profesional chileno para que se indemnice a los hinchas que pagaron su abono para la polémica temporada del año que está por terminar.

Cabe recordar que los campeonatos se dieron por finalizado ante la crisis social que derivó en la estabilidad del fútbol nacional. La Primera A se concluyó restando seis fechas y la Primera B dejó inconclusas tres jornadas.

“Sernac exige a los clubes profesionales del fútbol informar cómo reembolsarán dineros a abonados”, informó el organismo.

Agregó que “el Sernac oficia a los clubes del fútbol profesional chileno con el objetivo de conocer los mecanismos que dispondrán para reembolsar a los consumidores que contrataron abonos para todo el año y que no pudieron utilizarlos debido a que el campeonato nacional se terminó anticipadamente tras la crisis social”.

Por último sentencia que “a través de este oficio, el Sernac exige información respecto de la cantidad de abonados que tienen, los valores pagados por los consumidores, la cantidad de reclamos recibidos por la no prestación del servicio y los mecanismos que utilizaran parea reembolsar el dinero a los hinchas”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;