La Segunda División Profesional vive semanas llenas de futbol y con la tensión que significa el sueño de poder llegar a Primera B, y por otro lado salvarse de caer a la cuarta categoría del futbol chileno.

Y jugadas 14 fechas, por ahora quienes celebran en una peleada lucha son Deportes Limache y Deportes Recoleta, ambos con 28 puntos en el primer lugar de la tabla, pero donde uno podrá subir de división.

Más atrás pero bastante cerca, Deportes Iberia con 26 puntos e Independiente de Cauquenes con 25, son los otros aspirantes a pelear por dejar la Segunda División, mientras que en el quinto puesto está Rodelindo Román con solo 20 unidades.

En la parte baja son varios los que sufren. Y es que con dos cupos para descender, Deportes Colina es el colista absoluto con 9 puntos, mientras que penúltimo y también en zona roja está Deportes Colchagua con 13 unidades.

Deportes Concepción no se salva y solo tiene un punto más que Colchagua, mientras que otros cercanos a la zona de peligro son General Velázquez y Lautaro de Buin.

 

Revisa la tabla de posiciones:

Así va la tabla luego de la 14ª fecha de la Segunda División Profesional del futbol chileno: