Una modificación por la programación de la fecha 27 del Campeonato Nacional confirmó la ANFP para este fin de semana, donde el encuentro entre Deportes Antofagasta y Palestino fue movido de fecha, debido a los inconvenientes que ha tenido el equipo local con el estadio Calvo y Bascuñán.

El partido debía disputarse a las 12.30 horas del sábado 8 de octubre, pero desde Quilín decidieron posponer el encuentro para evitar problemas de última hora.

"El partido por la fecha 27 frente a @CDPalestinoSADP fue reprogramado para el día sábado 15 de octubre a las 12:30 horas", confirma la cuenta de Twitter de Deportes Antofagasta.

Esto, debido a los problemas que ha tenido el club con la municipalidad de Antofagasta por el estadio Calvo y Bascuñán, pese a que la Corte de Apelaciones acogió de forma unánime el recurso de reposición presentado por lo que podía ocupar el reducto.

 

La principal razón de este inconveniente, es qu se alude que el club debe el arriendo del estadio desde el año 2015, en algo que debe regularizar.