logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Santiago Wanderers

Santiago Wanderers con tragedia: Daniel González sufre grave lesión y se pierde el resto de la temporada

La joya de la cantera de Wanderers, Daniel González,sufrió la rotura de meniscos y tendrá que ser operado, por lo que Emiliano Astorga no podrá contar con su presencia en la zaga por el resto del Campeonato Nacional.

La joven promesa de Wanderers sufrió una dura lesión.
© agencia unoLa joven promesa de Wanderers sufrió una dura lesión.

A Santiago Wanderers le llueve sobremojado. Este vierneslos Caturros recibieron una terrible noticia, luego de que se confirmara que Daniel González se lesionó de gravedad y no podrá jugar en todo lo que resta de Campeonato Nacional.

Un balde de agua fría cayó sobre el elenco de Valparaíso hace pocos minutos, cuando la promesa de su cantera sufrió una rotura de meniscos en medio de las prácticas del elenco comandado por Emiliano Astorga.

La triste noticia fue revelada por la periodista Viviana Toro de ADN, detallando además que González deberá pasar por el quirófano para tratar la cruda dolencia que le dejará sin actividad por el resto de la temporada.

La baja del joven defensor supone un durísimo golpe en las pretensiones de salvación del elenco wanderino, ya que hasta ahora era uno de los elementos fijos de Astorga en la zaga el primer equipo.

Dani González ha jugado 19 encuentros con la casaquilla porteña este 2021, otorgando una asistencia y un gol, además de lucirse con 51 despejes y 35 intercepciones.

La pésima noticia se suma a la entregada por Santiago Wanderers esta mañana, luego de que dos jugadores del plantel debieran ser aislados de manera preventiva por contacto estrecho con un caso de Covid-19.

Publicidad
Los porteños no podrán contar con Dani González por el resto de la temporada.

Los porteños no podrán contar con Dani González por el resto de la temporada.

De esta manera los Caturros deberán viajar a Chillán con tres bajas, en una situación que supone un golpe deportivo y anímico muy fuente pensando en la dura batalla que enfrentar para zafar del descenso.

Wanderers visitará a Ñublense este domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas, en el marco de lajornada 22 del Campeonato Nacional, en un duelo vital para conseguir puntos que le permitan seguir soñando con mantener la categoría.

Publicidad
Lee también
“Reaccioné”: Dani González enfrenta polémica pelea callejera
Universidad Católica

“Reaccioné”: Dani González enfrenta polémica pelea callejera

Referente de la UC protagoniza fuerte pelea en Viña: se volvió viral
Universidad Católica

Referente de la UC protagoniza fuerte pelea en Viña: se volvió viral

Daniel Garnero golpea la mesa para que U. Católica no venda a figura
Universidad Católica

Daniel Garnero golpea la mesa para que U. Católica no venda a figura

El inesperado club al que podría llegar Daniel González
Universidad Católica

El inesperado club al que podría llegar Daniel González

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo