Después de seis fechas de solo conseguir derrotas, Ronald Fuentes puso fin a su vínculo con Santiago Wanderers. El técnico presentó su renuncia a la banca del cuadro caturro luego de caer por 0-3 ante Deportes Melipilla.

El ahora ex técnico del elenco del puerto de Valparaíso no logró repetir el éxito que había conseguido en su aventura en Unión Española, la que lo tuvo cerca de la Roja, lamentando una rápida salida. 

A través de un comunicado emitido tras el partido con los potros, en Santiago Wanderers informaron que "a partir de esta noche Ronald Fuentes y su cuerpo técnico compuesto por Juan Pablo Ojeda, Rodrigo Malgarejo, Nicolás Castillo y Claudio Osses han terminado su relación contractual con el club, tras presentar oficialmente su renuncia".

"Les agradecemos por lo entregado a la institución durante estos últimos meses, y les deseamos mucho éxito", agregan en el documento.

En el cuadro caturros tienen claro que no ha sido el mejor arranque de temporada, pero están seguros de poder revertir el mal momento. "Tenemos la convicción y fuerza de un proyecto deportivo e institucional con énfasis en el talento de nuestros cerros".

"Sabemos que como buenos porteños podremos revertir esta situación, y por lo mismo; estaremos informando en los próximos días a través de nuestros canales oficiales, quienes serán los encargados de liderar este desafío desde la banca técnica 2021", agregan.

Con esto, Ronald Fuentes suma un gran revés en su carrera como técnico. En los seis partidos que dirigió, no sumó puntos, anotó solo cuatro goles y recibió 13.