La 3° fecha de la Primera B tendrá un interesante duelo entre dos equipos que están necesitados de triunfos. Santiago Morning recibe en La Pintana a San Marcos de Arica, uno de los colistas del torneo.

¿Cuándo juega Santiago Morning vs San Marcos de Arica?

El partido se disputará el martes 28 de febrero a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver el duelo de la Primera B?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming Estadio TNT Sports.

Derrota en Quillota

Los Microbuseros iniciaron de buena manera la temporada en la B, ya que en la 1° fecha golearon a Barnechea por 5-1, pero en el fútbol cada partido es un examen y en la 2° jornada reprobaron. En la visita a San Luis en Quillota, cayeron por 1-0 gol solitario gol de Mathías Vidangossy. Además de lo negativo del marcador, sufrieron la expulsión de Crstian Muga, por lo que no estará en la presente fecha.

San Marcos de Arica volvió a la Primera B en este 2023, luego de ser campeón de la Segunda División Profesional. Claro que el cambio de una categoría a otra siempre es complejo y los Bravos del Morro lo han sentido. En sus dos presentaciones suman dos derrotas, ante Cobreloa por 2-1 y en el clásico contra Deportes Iquique, por 3-2 en condición de local.

Los dirigidos por Francisco Arrué necesitan sumar puntos en la visita a La Pintana, ya que el campeonato siempre avanza más rápido de lo imaginado y muchas veces un mal arranque puede terminar condenando a un equipo. Santiago Morning suele ser un rival fuerte como dueño de casa, además de que tienen el mismo anhelo de quedarse con los 3 puntos.

Tabla de posiciones de la Primera B