logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores Femenina

Santiago Morning arrolla a Deportivo Trópico y avanza a los cuartos de final de Copa Libertadores

Las microbuseras golearon por 9-0 a Deportivo Trópico y chocarán ante el poderoso Corinthians en los cuartos de final.

Tremenda goleada del Chago
© Agencia UnoTremenda goleada del Chago

Santiago Morning ganó, gustó y goleó por 9-0 a Deportivo Trópico y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina. Las bohemias llegaban con la obligación de ganar para avanzar y respondieron con una histórico goleada.

Luego de 10′ minutos donde las bolivianas se mantuvieron fuertes defensivamente, el Chago abrió el marcador y desató todo su ataque. Angelina Hix (12′), Villamizar (13′ y 27′), Karen Araya (30′), Daniela Pardo (35′), Nicole Fajre (36′ y 45′), pusieron al equipo chileno en ventaja 7-0 en el primer tiempo.

En el partido en simultáneo, Boca Juniors y Kindermann igualaban 0-0 y esto obligaba al Chago a ganar por 9-0 para avanzar y 10-0 para ser líder. En el segundo tiempo salieron con todo por el resultado y Ámbar Soruco puso el octavo al 46′ y el noveno al 71′.

Sólo faltaba un gol para estar en el primer puesto del Grupo B, pero al 84′ Yamila Rodríguez marcó el gol del triunfo para Boca Juniors y con esto, Santiago Morning ya no las podía alcanzar.

Con este resultado, Santiago Morning avanza a los cuartos de final de la Libertadores femenina como segunda de grupo y se enfrentará al poderoso Corinthians este domingo.

Recuerda que laCopa Libertadores Femenina puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Publicidad
Lee también
Karen Araya refuerzo en Europa: nuevo club de primera
Femenino

Karen Araya refuerzo en Europa: nuevo club de primera

Sangre chilena: el nuevo fichaje más caro del fútbol femenino
Femenino

Sangre chilena: el nuevo fichaje más caro del fútbol femenino

Colo Colo cae fuera de la cancha y recibe costosa multa por la rama femenina
Colo Colo

Colo Colo cae fuera de la cancha y recibe costosa multa por la rama femenina

La Roja FEM se va a Copa América con goleada ante Bolivia
Femenino

La Roja FEM se va a Copa América con goleada ante Bolivia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo