logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Ascenso

San Marcos de Arica se ríe a carcajadas en el piso por un pelotazo en la cara de Jimmy Cisterna

En un futvóley que jugaba el plantel de San Marcos de Arica, Hugo Rojo mandó al piso de un pelotazo a Jimmy Cisterna y también al resto de sus compañeros, pero por las carcajadas que provocó la acción. ¡Revívela!

Jimmy Cisterna se comió flor de pelotazo en la práctica de San Marcos de Arica.
© Capturas.Jimmy Cisterna se comió flor de pelotazo en la práctica de San Marcos de Arica.

San Marcos de Arica sigue adelante con su preparación para afrontar el Campeonato Ascenso 2023. Además de un triunfo ante Unión Española, la pretemporada diseñada por el cuerpo técnico que encabeza Francisco Arrué incluyó días de trabajo en Santiago, aunque ya se retomaron las sesiones en el extremo norte del país.

Y mientras avanza en ese proceso, el cuadro ariqueño dejó una jugada para reírse a carcajadas mientras realizaban una actividad recreativa, futvoley, para soltar las piernas y mejorar la sensibilidad con el balón, entre los beneficios que deja aquel ejercicio, que terminó siendo como una gran rutina de abdominales por lo que se generó.

Venía uno de los balones y Mikel Arguinarena gritó con fuerza “tíralo pa’ arriba, mierda”. Hugo Rojo le hizo caso al zurdo volante que llegó al Santo desde A.C. Barnechea. Impactó la bola con fuerza, casi como si quisiera despejar el peligro cerca de la portería. Pero el ex defensor de Deportes Limache literalmente bajó a un compañero de un pelotazo.

Jimmy Cisterna recibió en pleno rostro el disparo de Rojo. Y provocó la reacción instantánea del resto del plantel. Todos rieron de buenísima gana y varios se dejaron caer al piso para dejar fluir lo jocoso que resultó el episodio. El ex jugador de Deportes Temuco se sentó en el piso, como si fuera un luchador de wrestling que se repone de alguna maniobra importante. Las risas siguieron e incluso el portero argentino Juan Ignacio Dobboletta lo sacó arrastrándolo de la cancha, algo que hizo más divertido el momento.

$bp(“Brid_73968274”, {“id”:”37262″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1225272″});

San Marcos de Arica: “¡Que nunca falten las risas!”

El siempre atento CM de San Marcos de Arica aprovechó el registro en video del pelotazo de Hugo Rojo a Jimmy Cisterna. Y lo compartieron a través de sus redes sociales con un mensaje que da cuenta del nivel de risa que generó.

Publicidad
El tuit de San Marcos de Arica. (Captura).

El tuit de San Marcos de Arica. (Captura).

“Desde esta semana tenemos el primer candidato para el ‘Momento humorístico’del año”, escribió la cuenta oficial de Twitter que tiene el club, último campeón de la Segunda División del fútbol chileno, que afina detalles para comenzar la participación en el Campeonato Ascenso, que todavía no tiene programación definida.

Lee también
¿A qué hora juega Chile vs. Uruguay en la Copa América Femenina 2025?
Selección Chilena

¿A qué hora juega Chile vs. Uruguay en la Copa América Femenina 2025?

“Yo dirigí en Wembley...”: Maza sale al cruce por polémica con Almirón
Colo Colo

“Yo dirigí en Wembley...”: Maza sale al cruce por polémica con Almirón

Cuestionado delantero de Manchester United es refuerzo de Barcelona
Internacional

Cuestionado delantero de Manchester United es refuerzo de Barcelona

Pronósticos Guaraní vs Universidad de Chile: los Azules tienen un pie en los octavos de final
Apuestas

Pronósticos Guaraní vs Universidad de Chile: los Azules tienen un pie en los octavos de final

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo