El retirado futbolista paraguayo Salvador Cabañas recordó su época en el fútbol chileno, específicamente cuando defendió los colores de Audax Italiano y cómo era Claudio Borghi como técnico, a quien señaló más como un “amigo” que como un “entrenador”.
En conversación con radio ADN el paraguayo mencionó que “tengo muy bonitos recuerdos, Audax me dio la oportunidad de llegar a Chile y jugar en un equipo en Primera División. Fue mi primera transferencia al extranjero y fue una linda experiencia”.
Sobre Borghi señaló que “estaría bueno volver a conversar con él. Me enseñó muchísimas cosas, el también jugó en otros países y se hacía amigo de nosotros. Para nosotros no era un técnico, era un amigo más”.
Al ser consultado sobre el jugador chileno que más le gusta, expresó que “para mí es Alexis Sánchez. Ahora casi no tiene continuidad, pero así es el fútbol, ojalá que vuelva a demostrar lo que es”.
Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a todos los hinchas itálicos. “Siempre les mando un gran saludo y mucha fuerza a ese club que me dio la oportunidad de estar ahí en Chile y de demostrar las capacidades que yo tenía”, sentenció.