Tras su bullada salida de Colo Colo, Mario Salas se mantuvo alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, volvió a figurar en una charla con estudiantes de Punta Arenas y mandó flor de palo a los futbolistas del Cacique, además de revelar uno de sus grandes sueños como técnico.

En declaraciones recogidas por el diario El Mercurio, el Comandante relató por qué su proyecto deportivo fracaso en el Monumental. “El alineamiento que debe haber, donde todos tiran para el mismo lado (…), eso se dio en Universidad Católica”, disparó.

Pero eso no es todo, porque confesó que en un futuro le gustaría asumir la dirección técnica de la Selección Chilena. “Me gustaría dirigir a la Roja y ser campeón del mundo”, expresó en la videoconferencia por Zoom.

Recordemos que Salas viajará durante estos días a Perú para asumir oficialmente la banca técnica de Alianza Lima, además de empezar a implementar su proyecto deportivo y afrontar el reinicio del fútbol, el cual está fijado en aquel país para el 31 de julio.