La situación de Santiago Wanderers es mucho más que complicada pues este martes deberán enfrentar a Curicó Unido en la jornada 31 del Campeonato Nacional, en un partido en el que se puede sellar su descenso a la Primera B, una situación de la que muy difícilmente se podrán salvar.

Uno de los referentes del equipo, Ronnie Fernández, dio un mensaje a través de las redes sociales en el que mostró su tristeza por lo que ocurre en la institución. "Camino difícil que decidimos encarar con fe, humildad y coraje", escribió a través de una historia en su cuenta de Instagram.

"Hoy estamos en una situación complicada, pero no es el final de nada. La vida continúa. Tenemos nuestras familias y nuestra hinchada que a pesar del dolor saben como acompañarnos donde sea, siempre y cuando jugemos con honor y con valor. Vamos equipo, mucho que aprender y seguir creciendo", puntualizó.

Ronnie Fernández lamenta la situación que vive en Santiago Wanderers. (Foto: Agencia Uno)

Ronnie Fernández lamenta la situación que vive en Santiago Wanderers. (Foto: Agencia Uno)

Los caturros no pudieron levantar cabeza luego de la complicada primera vuelta a pesar de una racha de buenos resultados con la que comenzaron a soñar con revertir la difícil circunstancia en la que se encontraban, pero no pudieron lograrlo.

Este martes puede terminar el andar de Santiago Wanderers en el Campeonato Nacional cuando se enfrenten con Curicó Unido que en caso de ganarles llegarán a 34 puntos y será imposible para los Valparaíso alcanzarlos con los 19 que tienen actualmente.