Unión Española recibe a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura en uno de los partidos más atractivos de la séptima fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional.

Ronald Fuentes, actual técnico hispano niega que vivirá un duelo aparte contra su ex club. “Notengo sentimientos encontrados con la U. Es un partido importante porque tenemos que volver a sumar puntos y meternos en zona de clasificación internacional. Tampoco me sentiría responsable si la U desciende”, aseguró el estratega en entrevista concedida a El Mercurio.

Consultado por su cargo como gerente deportivo en el cuadro universitario, el mundialista en Francia 98 asegura que “lo que pase con la U en la tabla de posiciones no es de mi incumbencia. Fue una buena experiencia. Aprendí mucho. Pero fue algo pasajero, mi idea siempre fue seguir siendo DT”.

Y en ese sentido agrega que “nunca me proyecté como gerente deportivo. Tampoco en los medios de comunicación. Fue una alternativa válida: uno necesita trabajar. Pero no me proyectaba en eso”.