Una sensible baja para lo que resta de temporada tendrá uno de los líderes del Campeonato Nacional, ya que Audax Italiano perderá a su delantero y goleador, el argentino Rodrigo Holgado.

El jugador recibió una oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la cual venía estudiando hace un tiempo y finalmente, el club itálico la aceptó. Fue el propio entrenador, Pablo Vitamina Sánchez quien confirmó el adiós de Holgado. 

Rodrigo se va, no vamos a dar vueltas con qué no sé, Rodrigo se va. Este fue su último partido”, sostuvo Vitamina Sánchez.

El delantero argentino de 26 años jugó ante Colo Colo su último partido por los audinos donde en el presente torneo convirtió tres goles. La salida del jugador complica al entrenador, ya que pierde a una de sus figuras en pleno desarrollo del torneo.

“Vamos a salir a buscar, la parte más complicada es que recién vamos a poder utilizar a quien llegue recién desde la segunda rueda y eso es lo que duele, pero son cosas del fútbol y esa es parte de mi trabajo, encontrar soluciones a todos estos problemas que van apareciendo”, sostuvo Sánchez. 

El técnico, también analizó lo que fue el empate 1-1 ante el Cacique en el estadio Monumental y confesó que fue un buen resultado por lo que se vio en el terreno de juego. 

“En líneas generales hay una realidad que en el segundo tiempo no llegamos al aérea y tuvimos una efectividad bárbara y para nosotros es un buen resultado”, finalizó Sánchez.