Rodelindo Román anunció su primer fichaje de cara a la siguiente temporada en la Segunda División y sumó un jugador de mucha experiencia al anunciar a Jorge Ampuero, quien espera liderar al equipo en esta experiencia en el fútbol profesional del equipo que hace vida en la comuna de San Joaquín.
Será la primera vez que el defensor de 34 años milite en la tercera categoría del fútbol chileno. Su último equipo fue Ñublense, en la Primera B, con el que consiguió el ascenso en la pasada campaña pero finalmente no integró el plantel que empezó a conseguir en la actual campaña del Campeonato Nacional.
El zaguero hizo gran parte de su carrera con la Unión Española, con un corto paso en La Calera, y antes de arribar al club de Chillán estuvo con Santiago Wanderers. Cabe destacar que en 2015 estuvo cerca de ser uno de los fichajes Colo Colo pero finalmente optó por renovar por el cuadro hispano.
Esta es una de las incorporaciones más importantes que tendrá la Segunda División para esta temporada, en cuanto a nivel de experiencia pues San Antonio Unido también había anunciado, recientemente, la llegada de Jaime Valdés.