Este lunes concluyó la fecha 15 del Torneo Nacional de la Segunda División Profesional, jornada que nos aportó con grandes resultados de cara a la recta final del campeonato.

En el primer turno del día sábado General Velásquez derrotó a Deportes Valdivia por 2-1 consiguiendo su segunda victoria consecutiva, posteriormente Deportes Limache derrotó como visita por 2-1 a Colchagua, el elenco cervecero siguó como líder de la división con 31 unidades y dejó a los hombres de la región de O’Higgins en el 11° lugar, en zona de descenso directo con 13 unidades.

Durante la jornada dominical, el turno fue de Deportes Recoleta, los hombres de Felipe Nuñez alcanzaron a Limache en la punta del campeonato tras derrotar por dos goles a uno al colista de la categoría, Deportes Colina, quien sigue en el fondo de la tabla con apenas 9 unidades.

La jornada 15 del torneo de la tercera categoría profesional de nuestro futbol concluyó con el enfrentamiento entre Lautaro de Buin y Deportes Concepción, encuentro que finalizó en victoria del toqui por un contundente 3-0 sobre el León de Collao.

Revisa a continuación, todos los resultados de la 15° fecha de la Segunda División Profesional de Chile.

 

Mira todos los resultados de la 15° fecha de la Segunda División Profesional
 

Local Marcador Visita

General Velásquez

2-1 Deportes Valdivia

Colchagua CD

1-2

Deportes Limache

Deportes Colina

1-2

Deportes Recoleta

San Antonio Unido 3-3

Iberia 

Rodelindo Román

0-2

Independiente de Cauquenes

Lautaro de Buin

3-0

Deportes Concepción