El líder de la Tercera División A empataba 2-2 con Real San Joaquín, cuando el partido se terminaba ,apareció Sebastián Orellana para decretar el triunfo de los locales.

El gol fue relatado por Alfredo Ávila el que descargó todo el nerviosismo por lo apretado del partido a la hora de festejar el tanto de Linares. “¡Orellana, Orellana, Orellana para el cuadro de Deportes Linares!. Me tenían chato los de Trasandino, me tenían chato los de Concepción, me tenían chato los de San Joaquín comentando la transmisión. No saben la ‘chichita’ con la que se están curando, no saben el corazón que tiene Linares, no saben la pachorra que tiene este pueblo", afirmó el furibundo hombre de radio.

¿Se quedó ahí? ¡no! Avila inundó de elogios no sólo al equipo, también a la ciudad.  “Le hemos ganado a la cesantía, le hemos ganado al cierre de las empresas, le hemos ganado a las malas decisiones políticas y cómo no les vamos a ganar en el fútbol, mierda. Deportes Linares tiene el corazón más grande que cualquier equipo, que no se les olvide”, cerró emocionado el relator de Radio Ambrosio.