Una nueva semana comienza y el fútbol no da tiempo para respiros. En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave repasamos el triunfo de Colo Colo por 2-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, clave para la lucha por seguir en la máxima división del fútbol chileno.

Además, debatimos sobre el empate de Universidad de Chile ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional, resultado que enreda a los azules en la tabla ponderada, y a los Dragones Celestes en ambas instancias, donde también corren peligro en la tabla anual. 

También escuchamos las palabras de Hernán Crespo, uno de los candidatos a DT de la selección chilena que asegura que su teléfono "no ha parado de sonar" luego de llegar a la final de la Copa Sudamericana, y ganarla junto a Defensa y Justicia.

En el entretiempo, Alfonso Zúñiga nos repasa cómo avanza la infraestructura de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. La agenda del día, una previa de Universidad Católica vs Palestino y más en RedGol en La Clave, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea y Edson Figueroa.

Escucha un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave 92.9 FM y en nuestro canal de YouTube, RedGol TV

Sigue a RedGol en La Clave en Spotify, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este lunes:

Sigue a RedGol en La Clave en Ivoox, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este lunes:

 También puedes seguir cada uno de los programas en nuestro Facebook: