El Campeonato Femenino 2021 está a la espera de la gran final entre Santiago Morning y Universidad de Chile para conocer a las nuevas campeonas del fútbol chileno, esto mientras Las Bohemias y Las Leonas disputan la Copa Libertadores Femenina en Paraguay.

El fútbol femenino nacional se ganó su espacio a pulso y sacrificio, y hoy por hoy es una realidad camino a la profesionalización de la actividad con la selección chilena clasificando al último Mundial y los Juegos Olímpicos. Asimismo, los clubes también dan pasitos y avanzan.

En alianza con ContraGolpe y manera inédita, RedGol tiene el orgullo de anunciar la primera premiación a las mejores jugadoras del Campeonato Femenino chileno.

Los Premios Contragolpe 2021 se realizan el próximo jueves 9 de diciembre desde las 18:00 horas y podrás seguir todos los detalles en vivo a través de RedGol.cl.

El Chago es el vigente campeón del fútbol femenino a espera de una nueva final contra la U.

El Chago es el vigente campeón del fútbol femenino a espera de una nueva final contra la U.

Cabe recordar que la final del Campeonato Femenino 2021 enfrentará a Santiago Morning y Universidad de Chile el 8 de diciembre en el estadio Santa Laura a partido único.

En la última final por el Transición 2020, Santiago Morning se quedó con el título gracias al triunfo por 2-0 frente a la U. Las Bohemias del Chago van por el tetracampeonato, mientras Las Leonas buscarán su revancha tras ser semifinalistas en la Copa Libertadores 2020.