Deportes Recoleta consiguió un triunfo vital en Primera B ante Melipilla por 2-1, que le dio un envión importante al cuadro capitalino para lograr salir del fondo de la tabla de posiciones y soñar con poder zafar del descenso.

Los Potros partieron ganando por 1-0 en el primer tiempo, con anotación de cabeza de Reinaldo Ahumada a los 32'. Parecía ser un mazazo duro para un elenco que no ganaba hace siete fechas, quien en la segunda parte logró dar vuelta el partido.

En dos minutos anotaron Claudio Servetti (54') y Jesús Arancibia (55'), anotaciones que desataron el delirio en Recoleta pues sueña con poder mantenerse en la categoría, donde está peleando con Fernández Vial, U. de Conce y Wanderers.

Con las tres unidades pillaron al Almirante con 17 unidades, mientras que los otros dos elencos suman solamente un punto más, por lo que se pone interesante esa lucha en la parte baja.

"Nos ha costado un montón ganar, tuvimos méritos en algunos partidos y ahora lo ganamos tal como lo perdimos en la primera rueda. Mostramos coraje, aprovechamos las oportunidades y salimos en el segundo tiempo con una garra distinta, más allá de que no fue un buen partido estéticamente hablando", comentó Felipe Núñez al final del duelo.

En tanto Jesús Arancibia, autor del gol de la victoria, contó que "nos costó mucho conseguir un triunfo pero nunca nos rendimos. Era lo que el equipo necesitaba y de acá seguimos para adelante. Mi gol fue importante, nos dio el triunfo, aunque va todo en función del equipo que pudimos sacarlo adelante".