Este domingo Rangers de Talca tuvo un gran retorno al fútbol, pues aplastó por 5-1 a Deportes Temuco y alcanzó a Cobreloa en el subliderato de la Primera B.

El equipo talquino tuvo un gran primer tiempo, pues con el doblete de Alfredo Ábalos (11’ y 45’), y las anotaciones de Cristopher Díaz (14’) y Albano Becica (20’), desde el punto penal, sentenció el partido.

Además, para mala forturna del equipo temuquense, sufrió la lesión de Hugo Droguett, quien fue sustituido por Reinier Castro (45+1’). Sin embargo, uno minutos después de ingresar fue expulsado por una fea falta y los reclamos al árbitro principal.

En el complemento, el equipo dirigido por Luis Marcoleta controló las acciones y se las arregló para marcar el quinto gol del partido gracias a Diego Pezoa (62’). Finalmente, los araucanos llegaron al descuento por la conquista de Felipe Baez (88’).

De esta manera, Rangers llega a los 10 puntos, iguala a Cobreloa en el subliderato de la Primera B y queda a dos puntos del exclusivo líder del certamen, Ñublense. En tanto, Deportes Temuco se queda en la décima posición con cinco unidades.