Deportes La Serena se juega este fin de semana una de sus últimas opciones para salvarse del descenso. Este domingo desde las 15:00 horas, los Papayeros reciben a Unión La Calera en un duelo clave en la lucha en el fondo de la tabla de posiciones y para el que esperan un estadio La Portada a su máxima capacidad.

El cuadro granate no lo ha pasado bien y está en los puestos para perder la categoría. Con dos fechas más por delante y con Deportes Antofagasta con un partido menos, a la espera de la decisión de la ANFP, necesita sumar de a tres como sea para escalar y así alejarse de cualquier riesgo.

La misión es complicada, ya que Unión La Calera viene en alza y apela a un milagro para meterse en la zona de copas internacionales. Es por ello que en Deportes La Serena decidieron jugársela toda para contar con el apoyo de sus hinchas y preparan una jornada a lo grande en el estadio La Portada.

Este miércoles a las 17:00 horas comienza la venta de entradas para el encuentro, las que tendrán un valor especial. Con precios populares, que van desde los $2.000 pesos, esperan contar con un gran marco de público en la lucha por la permanencia.

Aunque eso no será lo único, ya que los Papayeros también se pondrán con tickets gratuitos, invitando a estudiantes de colegios municipales a presenciar el compromiso. Rodrigo Brito, capitán de los granates, se mostró entusiasmado con el gesto a los hinchas.

Deportes La Serena quiere un milagro para salvarse de la B. Foto: Agencia Uno

Deportes La Serena quiere un milagro para salvarse de la B. Foto: Agencia Uno

"Sería lindo ver a La Portada teñida de roja el próximo domingo. Personalmente, me ha tocado vivir con este club muchos momentos, algunos más dulces que otros, pero en todos estos años siempre hemos recibido el cariño de la gente, lo cual nos revitaliza. Estoy convencido de que sacaremos esta tarea adelante. La Serena es de primera, pase lo que pase en estos dos partidos", recalcó.

A sus dichos se suma Humberto Suazo. "Tenemos claro que este partido contra Unión La Calera es uno de los más importantes, más sabiendo que es nuestro último partido jugando de local, con nuestra gente", lanzó. 

"Esperamos llenar el estadio con esta hinchada que se ha tenido que bancar un año muy complicado. Necesitamos el aliento de la gente en esta final", añadió Chupete.

Las entradas para el partido del domingo son a $2.000 la Galería, $4.000 el sector Badía, $8.000 la Marquesina y $15.000 el Palco. Además, el acceso será gratuito para los niños de hasta 11 años de edad.

Deportes La Serena se despide del estadio La Portada y quiere una fiesta para llenarse de ánimo en la batalla por la permanencia. Dos partidos, seis puntos en juego y mucho más es lo que queda por delante, en un camino complicado pero no imposible de superar.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022 en vivo