Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina de Ecuador, Santiago Morning FEM se enfrentará a Municipalidad de Majes de Perú, este jueves 17 de octubre. 

Las dirigidas por Paula Navarro vienen de consguir un empate 2-2 ante UAI Urquiza de Argentina en el debut copero. Las Bohemias se adelantaron en el marcador, pero en el segundo tiempo no pudieron con la reacción de las trasandinas para repartir puntos. 

Mientras que las incaicas vienen de sufrir una dura derrota ante Independiente de Medellín por 6-0. Por eso, las campeonas del fútbol peruano están obligadas a sumar un triunfo ante las chilenas para seguir con vida en el certamen continental. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Morning FEM vs Municipalidad de Majes, por la Copa Libertadores Femenina?

Santiago Morning se enfrenta a Municipalidad de Majes por la Copa Libertadores Femenina este jueves 17 de octubre a las 19:00 hrs de Chile (17:00 de Ecuador).

Televisión: ¿Dónde ver Santiago Morning FEM vs Municipalidad de Majes, por la Copa Libertadores Femenina?

En Chile, el duelo de Santiago Morning FEM y Municipalidad de Majes, por la Copa Libertadores Femenina será transmisión de CDF Básico, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Santiago Morning FEM vs Municipalidad de Majes, por la Copa Libertadores Femenina?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming online de Santiago Morning FEM vs Municipalidad de Majes, por la Copa Libertadores Femenina, tienes disponible Estadio CDF.

Además, si eres suscriptor de CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV, puedes descargar en iOS y Google Play la App CDF GO, para seguir la transmisión online en directo. 

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados