La campaña #TodosConLaCamiseta, iniciada por Arturo Vidal y Gary Medel para apoyar a la Cruz Roja de Chile en su batalla contra el coronavirus, sigue sumando adeptos. 

Érick Pulgar manifestó en sus redes sociales que “los quiero invitar a que estemos #TodosConLaCamiseta y apoyemos a la Cruz Roja para recaudar fondos para combatir el coronavirus en Chile. Mi donación ya la estoy realizando, quiero invitar a los que puedan y se quieran sumar a esta campaña iniciada por Arturo (Vidal) y Gary (Medel)”. 

Por su parte, Mauricio Pinilla puntualizó que “me uno a esta hermosa iniciativa encabezada por mi amigo Arturo Vidal y Gary Medel para ayudar a la Cruz Roja”. 

Finalmente, Jorge Valdivia comentó que “también me sumo a la campaña #TodosConLaCamiseta impulsada por Arturo y Gary para la Cruz Roja. Esta tremenda iniciativa busca ayudar a la gente que lo está pasando mal, que necesita de mucha ayuda y mientras más seamos los que podamos ayudar, más gente se verá beneficiada. Para quienes quieran conocer más pueden entrar a CruzRoja.cl o buscar Cruz Roja Chilena en redes sociales”. 

Para donar en #TodosConLaCamiseta lo puedes hacer en la cuenta #1708 del Banco Santander, RUT 70.512.100-1.