El Superclásico programado para este sábado 18 de mayo al mediodía en el Estadio Nacional es el partido central de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, que se disputará entre el viernes 17 y el domingo 19 del presente.

Palestino y Cobresal iniciarán las hostilidades el viernes a las 15:30 horas en el estadio de La Cisterna, en uno de los tres partidos de la primera jornada, que también incluye la lucha por los puestos de arriba con Unión La Calera-Unión Española y el líder Universidad Católica ante Deportes Antofagasta en San Carlos.

Solo dos partidos el sábado. El primero será el que animen Universidad de Chile y Colo Colo a partir de las 12:00 horas en Ñuñoa, y para la tarde quedaron agendados O'Higgins y Everton en El Teniente.

El domingo irán los tres partidos restantes. Huachipato y Universidad de Concepción sostendrán un nuevo derbi penquista, luego Coquimbo Unido será anfitrión de Deportes Iquique en la Cuarta Región; y cierran en La Florida otros dos encumbrados en la tabla, Audax Italiano y Curicó Unido.

Revisa la programación completa de la 13ª fecha del Campeonato Nacional