arrow_downward
Colo Colo y Universidad Católica animarán el clásico de la cuarta fecha del campeonato
Campeonato Nacional

Programación: La próxima fecha trae el clásico Colo Colo-UC y se termina en marzo

Revisa la programación del fútbol el próximo fin de semana, con el encuentro entre Albos y Cruzados como plato central de la cuarta fecha de nuestro campeonato de Primera División.

escrito por
Nicolás Olea M.

Colo Colo y Universidad Católica animarán el clásico de la cuarta fecha del campeonato

Colo Colo y Universidad Católica animarán el clásico de la cuarta fecha del campeonato (Foto: Agencia Uno)

Con el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica como encuentro estelar y una programación peculiar se presenta la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

La jornada comenzará con el adelanto del viernes entre Unión La Calera y La Serena (21:00) y tres partidos el sábado: Wanderers-Universidad de Chile (12:00), Palestino-O'Higgins (17:30) e Iquique-Antofagasta (21:00).

La jornada dominical es la que trae el choque entre Albos y Cruzados, aunque Cobresal y Everton animarán la antesala desde el mediodía. Luego viene la visita de la UC al estadio Monumental (18:00) y el encuentro de Universidad de Concepción y Curicó (21:00).

Unión Española y Audax Italiano animarán el posticipo del lunes (19:30) y luego saltamos al 28 de marzo (12:00), con el encuentro reprogramado entre Coquimbo Unido y Huachipato por la participación de ambos equipos en la Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También