arrow_downward
Colo Colo y Universidad Católica animarán el clásico de la cuarta fecha del campeonato

MÁS VISTAS

Chile Campeonato Nacional

Programación: La próxima fecha trae el clásico Colo Colo-UC y se termina en marzo

Revisa la programación del fútbol el próximo fin de semana, con el encuentro entre Albos y Cruzados como plato central de la cuarta fecha de nuestro campeonato de Primera División.

escrito por
Nicolás Olea

Colo Colo y Universidad Católica animarán el clásico de la cuarta fecha del campeonato

Colo Colo y Universidad Católica animarán el clásico de la cuarta fecha del campeonato (Foto: Agencia Uno)

Con el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica como encuentro estelar y una programación peculiar se presenta la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

La jornada comenzará con el adelanto del viernes entre Unión La Calera y La Serena (21:00) y tres partidos el sábado: Wanderers-Universidad de Chile (12:00), Palestino-O'Higgins (17:30) e Iquique-Antofagasta (21:00).

La jornada dominical es la que trae el choque entre Albos y Cruzados, aunque Cobresal y Everton animarán la antesala desde el mediodía. Luego viene la visita de la UC al estadio Monumental (18:00) y el encuentro de Universidad de Concepción y Curicó (21:00).

Unión Española y Audax Italiano animarán el posticipo del lunes (19:30) y luego saltamos al 28 de marzo (12:00), con el encuentro reprogramado entre Coquimbo Unido y Huachipato por la participación de ambos equipos en la Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;