Este lunes el Fernández Vial empató 2-2 frente a Puerto Montt en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por la undécima fecha de la Primera B.

La gran figura del partido fue el ex Universidad Católica, Kevin Harbottle, quien marcó un doblete para el equipo local a los 47 minutos y a los 79' mediante lanzamiento penal.

Antes de los goles de Harbottle, Brayan Valdivia había abierto el marcador para la visita, mientras el uruguayo Ignacio Lemmo selló el empate final en los descuentos.

Con este resultado el Vial se queda con 10 puntos en el noveno lugar de la tabla de posiciones y Puerto Montt suma 11, ubicándose en el séptimo puesto.

En otro partido de la jornada Deportes Temuco igualó 1-1 como local frente a Melipilla en el estadio Germán Becker.

Mauro Lopes abrió el marcador a los 58 minutos para el equipo forastero y Yerko Águila logró la igualdad en los 90' a través de un lanzamiento penal.

Temuco quedó en la misma línea que el Fernández Vial con diez puntos, en tanto Melipilla acumuló 12 unidades y se metió en zona de liguilla.

Este lunes cierran la fecha el colista Deportes Santa Cruz y Copiapó, partido que se juega en el Municipal Joaquín Muñoz García.