El pasado domingo el Estadio Bicentenario de La Florida fue el epicentro de graves incidentes, porque el show del grupo español La Polla Records debió ser terminado a los 30 minutos por los incidentes de algunos fanáticos, quienes incendiaron y destrozaron parte del recinto deportivo.

En ese sentido, Joaquín Muñoz, portero de Audax Italiano, elenco que juega como local ahí, conversó con radio Agricultura sobre los hechos de violencia y por cuánto tiempo tendrán que jugar en otra localidad.

“Nos mostraron un video y la cancha está destruida, no sabemos cuándo vamos a volver, creo que van a tener que arreglarla, porque la cancha ya es mala y ahora, con los destrozos más todavía”, señaló.

Al ser consultado sobre la violencia que se ha visto en los partidos, específicamente en el clásido entre Colo Colo y Universidad Católica. “Es complicada la situación, más con la que tuvo Dituro y Batalla. No se da mucho, pero uno siempre tiene que tratar de estar concentrado siempre”.

“Me ha pasado que me ha llegado encendedores en la cabeza, pero hay que seguir jugando, enfocados en el partido, pero eso se da mucho”, complementó.

Finalmente, se refirió a la llave ante Cusco FC por Copa Sudamericana. “Fue un marcador que no merecíamos, íbamos a buscar el gol sí o sí y la victoria, no se pudo, pero acá en el Nacional es súper remontable”, encuentro pactado para el 27 de febrero en el Estadio Nacional.