Diego Maradona dejó la banca del Dorados de Sinaloa por problemas en una rodilla y el hombro, dolencias que debe operarse. La idea del 10 es recuperarse en Argentina mientras además lucha contra un cuadro de ansiedad que le provoca alteraciones del sueño.

En medio de esta vorágine, el apoderado de Maradona, Matías Morla, aseguró que  el ex seleccionado argentino pretende recuperarse lo antes posible, pues ya tiene ofertas para volver a la dirección técnica. Según Infobae, uno de esos equipos es Unión La Calera.

"Una vez finalizada su rehabilitación por las operaciones pendientes, su deseo es volver a los bancos de suplentes. Ayer, Morla reveló que recibió cuatro sondeos de interesados por contar con los servicios del astro como entrenador: las selecciones de Venezuela y Bolivia (con las que ya había coqueteado antes de firmar con Dorados), un equipo del fútbol chileno (podría ser Unión La Calera, con estrechos vínculos con el empresario Christian Bragarnik, quien le abrió las puertas en Culiacán) y otro de la Major League Soccer (aunque para ello debería recibir la visa de Estados Unidos)", anuncian el medio.

Cabe recordar que Unión La Calera realiza una buena campaña de la mano de Francisco Meneghini en la banca, cuarta en el Torneo Nacional superado por ahora sólo por Universidad Católica, Colo Colo y Unión Española.