La ANFP aún no llega a una determinación para ver un posible retorno del Campeonato Nacional, pero ya se especulan varias modalidades, entre ellas volver a lo que era los torneos antiguos con playoffs.

 

Uno que se mostró contento por esa posible medida fue Patricio Rubio, quien fue consultado en conferencia de prensa si le parece bien esta modalidad. 

"Ojalá se hicieran play-offs, a mí me encantan, en México tuve la suerte de disputar varios, aquí en Chile pude disputar los últimos dos. Hay que ver qué decisiones se toman al final", expresó.

 

Además agregó que, "yo feliz de jugar, tenemos que terminar el torneo como sea, ojalá meter partidos bien seguidos, todos tenemos que poner de nuestra parte y las vacaciones pasarán para más adelante. Yo creo que lo primordial es jugar, terminar el torneo y ayudarnos entre todos para sacar esto adelante".

Para finalizar, Patricio Rubio pidió tiempo para volver a las canchas. "Yo creo que por lo menos unas dos semanas antes que comience todo tienen que darle a los equipos para prepararse. No es lo mismo trabajar desde la casa que en el campo, es muy diferente y hay que retomar el ritmo", sentenció.