Restan solo días para que la pelota comience a rodar en el Campeonato Nacional 2022 y el mercado de pases sigue moviéndose. Los clubes del fútbol chileno que animarán el torneo no pierden tiempo antes del inicio de la temporada, buscando alternativas para potenciarse.

Uno de los equipos que tiene un desafío importante en esta campaña es Ñublense. Los Diablos Rojos fueron uno de los protagonistas el torneo pasado y lograron asegurar un cupo para ir a pelear en el plano internacional.

El equipo dirigido por Jaime García será uno de los representantes en la Copa Sudamericana, por lo que deberá pelear en tres frentes distintos. Con el Campeonato Nacional y la Copa Chile por delante, los chillanejos quiere estar a la altura de las expectativas de los hinchas.

Pato Rubio llega a Ñublense

Ñublense sabe que no tendrá una tarea fácil en la temporada 2022. No solo por lo cargado de su calendario, sino que también porque deberá enfrentar tres torneos al mismo tiempo, por lo que siguen buscando nuevas opciones.

Y este martes se confirmó el arribo de un nuevo nombre a Chillán. Luego de su paso por Unión Española, Patricio Rubio fue oficializado como flamante refuerzo de los Diablos Rojos.

 

El delantero dejó a los Hispanos tras la campaña del 2021 y fue anunciado durante esta tarde como la nueva incorporación para el 2022. El artillero será uno de los que liderará el ataque para poder pelear en todos los frentes.

Durante el último año, Rubio fue parte importante en el plantel de Unión Española, aunque no tuvo la regularidad esperada. Marcó un total de ocho goles en el torneo, saldo que espera aumentar con la camiseta de Ñublense.