Francisco Meneghini dejó buenos recuerdos en el CDA donde trabajo en la época de Jorge Sampaoli en divisiones menores, y como parte del staff de Sebastián Becaccece.

Por eso, el encuentro que sostendran su cuadro, Unión La Calera y Universidad de Chile, será muy especial para el joven adiestrador, el que se refirió al importante match. "Los equipos grandes siempre tienen un plus, juegan con su gente, me imagino que irá mucho público al estadio, que los van a apoyar y un equipo grande que se quiere levantar siempre es peligroso. Tenemos que jugar el partido con calma, pero al mismo tiempo hacer nuestro juego".

Agregando que "los equipos grandes siempre son favoritos, pero nosotros vamos a salir a ganar como lo hacemos todos los partidos".

El argentino sabe que el encuentro será intenso y así lo tiene previsto. "Será un partido muy duro, como todos los que hemos enfrentado hasta ahora. Es un rival muy importante, de mucha jerarquía, que si bien los resultados no se les han dado en los últimos partidos, creo que sobre todo en el último partido ha mostrado una buena cara y una mejoría".