logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Cobresal iguala ante Palestino en Copa Sudamericana y todo se definirá en la revancha

Mineros y árabes no pasaron el 0-0 y la llave se definirá en La Cisterna el próximo mes.

Empate sin goles en El Salvador
© Twitter CobresalEmpate sin goles en El Salvador

Cobresal y Palestino no pasaron del empate 0-0 en el Estadio El Cobre de El Salvador y dejaron la llave abierta en la primera fase de la Copa Sudamericana.

En su primer encuentro oficial de la temporada, Mineros y árabes mostraron caras nuevas en sus planteles e intentaron quedarse con el primer encuentro de la serie, pero las defensas y porteros estuvieron implacables.

En el primer tiempo, Cobresal tuvo opciones para abrir el marcador, pero siempre se encontraron la renovada defensa árabe con Bruno Romo y Cristián Suárez, sumado al portero Cristopher Toselli.

En el complemento fue el equipo de José Luis Sierra quien tuvo las más claras, como una llegada de Sánchez Sotelo que casi convierte su primer tanto como jugador de Palestino.

Al minuto 64′, Óscar Salinas fue expulsado por un violento cruce con Agustín Farías, pero pese a la superioridad numérica en los minutos finales, los árabes no pudieron concretar el gol de la victoria. De esta forma, la serie se definirá el próximo 8 de abril en el Municipal de La Cisterna.

Lee también
Marcelo Díaz revela cómo vieron la final de la Sudamericana
U de Chile

Marcelo Díaz revela cómo vieron la final de la Sudamericana

¿Qué resultados clasifican a Colo Colo a Copa Sudamericana la próxima fecha?
Colo Colo

¿Qué resultados clasifican a Colo Colo a Copa Sudamericana la próxima fecha?

¿Colo Colo se puede clasificar antes de tiempo a la Sudamericana?
Colo Colo

¿Colo Colo se puede clasificar antes de tiempo a la Sudamericana?

Ex U de Chile levanta su primer título y recibe inesperada sorpresa
Internacional

Ex U de Chile levanta su primer título y recibe inesperada sorpresa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo