arrow_downward
Palestino debe al menos empatar con goles para seguir en competencia
Chile Copa Libertadores

Palestino visita a Independiente Medellín para borrar todas las penas de Chile en Copa Libertadores

El campeón de Copa Chile necesita hacer un partido perfecto para eliminar al poderoso de la montaña y avanzar a la última ronda clasificatoria del certamen continental.

escrito por
Nicolás Olea M.

Palestino debe al menos empatar con goles para seguir en competencia

Palestino debe al menos empatar con goles para seguir en competencia (Foto: Agencia Uno)

Las rondas previas no han sido nunca un trámite para los equipos chilenos en Copa Libertadores y solamente Universidad de Chile tiene en sus registros una fase superada en estas lides. Sin embargo, este martes Palestino tiene la chance de hacerlo.

Y no se enfrenta a cualquier rival. Desde las 20:30 horas, el conjunto de colonia visitará a Independiente Medellín en medio de una poderosa crisis, que solo registra tres puntos sobre 15 en el torneo colombiano.

Ivo Basay, técnico árabe, no se confía. Con el 1-1 del partido de ida necesariamente debe salir en búsqueda de un gol. "Sabemos que estarán con su gente y tratarán de imponer sus condiciones, pero confiamos en nuestra capacidad", adelantó.

El árbitro Juan Soto de Venezuela conducirá el partido que los árabes esperan encarar con Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Julián Fernández y Brayan Véjar; Agustín Farías, Luis Jiménez, César Cortés, Luis Mago; Roberto Gutiérrez y Lucas Passerini.

Temas

Comentarios


Lee También