Palestino se prepara para recibir una buena cantidad de dinero proveniente de San Lorenzo, que se alista para pagar los 2,5 millones de dólares que deben por Paulo Díaz la cual se remonta a finales de 2018 cuando el equipo argentino traspasó al defensor chileno para el Al Ahli de Arabia Saudita.
El Ciclón había llegado a un acuerdo con el Tino Tino para darle la mitad de una futura venta, que se concretó en ese momento, pero que hasta la fecha no se ha pagado por lo que el club nacional hizo una denuncia al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que falló en su favor y luego fue elevada a FIFA que hizo una amenaza de sanción a las transandinos.
En caso de no desembolsar el dinero, el Cuervo se expone a no poder fichar por las tres próximas ventanas. Es por eso que agilizan las gestiones para hacerlo y según un reporte dado a conocer este lunes en Espn todo está bastante adelantado para lograr evitar el duro castigo que viene desde el ente internacional.
Debido al control cambiario que existe en Argentina, ya San Lorenzo le ha solicitado al banco central de la nación poder hacer uso de la divisa extranjera para poder hacer el pago a los árabes en los próximos días.
De esta manera, Palestino reciba una muy buena noticia en lo económico luego de unos años esperando este pago a lo que se sumó la situación de pandemia que tanto ha golpeado las finanzas de todos los equipos a nivel mundial.