arrow_downward
Pablo Galdames en Twitter

MÁS VISTAS

Chile TWITTER

Pablo Galdames Jr se lanza con todo tras decisión sobre Martín Pradenas: "Tenemos una vergüenza de sistema judicial"

El volante de Vélez Sarfield se manifestó en su cuenta de Twitter por la medida adoptada por el Juzgado de Garantía de Temuco.

escrito por
Cristopher Antúnez

Pablo Galdames en Twitter

Pablo Galdames en Twitter (Foto: Twitter)

Este miércoles se conoció la resolución del Juzgado de Garantía de Temuco en la causa en contra de Martín Pradenas, formalizado por tres delitos sexuales, entre los que se encuentra el caso de Antonia Barra.

La solicitud de la Fiscalía de prisión preventina para el encausado fue rechazada por el Tribunal y en su reemplazó le otorgó arresto domiciliario.

Las redes sociales ardieron, y en ese sentido el jugador de Vélez Sarfield, Pablo Galdames, se mostró muy enojado con la medida.

Pablo Galdames en Vélez Sarfield (TyC)

"Un sistema injusto que no protege a la victima. Tenemos una vergüenza de sistema judicial.. #JusticiaParaAntoniaBarra #martinpradenasviolador", escribió el volante formado en Unión Española.

Agregando que "Estábamos almorzando con mi familia y mostraban en las noticias el juicio de #martinpradenas. Apenas terminó, mi abuela de 85 años, le dice a mi hermana chica “no te tienes que ir más sola a la casa despues del colegio”. En que sociedad de mierda vivimos? #pradenasviolador".

La Fiscalía de Temuco apelará a la resolución emitida por el Tribunal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;