Este miércoles se siguieron disputando las idas de la segunda fase de la Copa Chile. En calidad de local, O’Higgins sacó leve ventaja y derrotó por 1-0 a Cobreloa en el estadio El Teniente de Rancagua.

El único gol del encuentro fue obra de Marcelo Larrondo en los 20’. En el segundo tiempo, O’Higgins sufrió la expulsión del mismo Larrondo y Álvaro Césped se fue a las duchas en Cobreloa en los 54’.

El loíno le entró fuerte al argentino y el delantero nacionalizado chileno reaccionó dándole un golpe en la cara a Césped. César Deischler les sacó la roja directa a ambos.

Otro club de Primera A que sacó ventaja ante uno de Primera B fue Everton, con victoria por 3-0 frente a Deportes Santa Cruz. Los Ruleteros festejaron los goles de Cristián Díaz (24’), Cristopher Medina (35’) y Rodrigo Echeverría (52’).

La revancha entre Santa Cruz y Everton se jugará este sábado 26 desde las 18:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García. Cobreloa recibirá a O’Higgins el domingo 27 desde las 12:00 en el Zorros del Desierto.

Este jueves se completan las idas de la segunda fase de la Copa Chile con los duelos entre Santiago Wanderers-Deportes Concepción y Universidad de Chile-San Luis.

LOS RESULTADOS DEL MIÉRCOLES DE COPA CHILE

Deportes Temuco 0 – 0 La Calera

Puerto Montt 0 – 2 Unión Española

Deportes Melipilla 0 – 1 Ñublense

San Antonio Unido 0 – 0 Huachipato

Deportes Colina 1 – 2 La Serena

O’Higgins 1 – 0 Cobreloa

Everton 3 – 0 Deportes Santa Cruz