La lucha por el liderato del Campeonato Nacional sigue al rojo vivo luego de lo ocurrido con Colo Colo. Y este domingo las cosas prometen seguir en esa misma línea con el partidazo que animarán Ñublense frente a Huachipato.

Tras el triunfo contra Coquimbo Unido, el Cacique se escapó en la cima de la tabla de posiciones. No obstante, sus seguidores no le quieren perder la pisada y esperan salir con los tres puntos en un duelo clave en la parte alta.

Unión Española, Ñublense y Huachipato han sido los equipos que se han mantenido cerca del primer lugar en la actual temporada. Con los Hispanos instalados en el segundo puesto, Jaime García y Mario Salas harán lo posible para acortar distancias.

El técnico de los Diablos Rojos y el de los Acereros se enfrentan esta tarde en un duelo de titanes: junto a César Bravo, los tres se pelean el lugar como el mejor técnico chileno en lo que va del Campeonato Nacional 2022.

Ñublense ha sido uno de los grandes protagonistas del torneo y de la mano de Jaime García han mostrado una de sus mejores versiones en muchos años. Una historia similar a la de Mario Salas, que levantó a Huachipato luego de haber descendido en la cancha y salvarse por secretaría, para transformarlo en un equipo con identidad de juego.

El duelo entre ambos entrenadores servirá también para definir quién se queda cerca del liderato. Con los Diablos Rojos teniendo la opción de quedar a más corta distancia, los Acereros deberán luchar contra la presión para ir por el objetivo y así meterse en la lucha por la cima del torneo.

Ñublense y Huachipato se preparan para un partido que promete. El fútbol chileno, como pocas veces, tiene a cuatro técnicos chilenos a la caza del líder. Dos de ellos chocan esta tarde, de seguro buscando algo más que solo los tres puntos.

Revisa los números de Ñublese con Jaime García este 2022

Revisa los números de Huachipato con Mario Salas este 2022