El Campeonato Nacional no permite demasiado descanso y los equipos rápidamente regresan a la cancha. Por la 28° fecha, Ñublense se enfrenta a Everton en Chillán.

Ñublense venía de un rendimiento bastante irregular, donde no conseguía ganar, pero en la última jornada logró un verdadero triunfazo ante Audax Italiano como visita, equipo que es uno de los animadores del torneo. Maximiliano Quinteros y Nicolás Guerra con un doblete, le dieron el 3-0 a los dirigidos por Jaime García, con lo que alcanzaron el 9° lugar con 33 puntos, cerca de los lugares de clasificación a Copa Sudamericana.

Los Ruleteros habían sufrido un duro golpe tras caer ante Santiago Wanderers en el Clásico Porteño de manera agónica, pero ante Huachipato como local pudieron reponerse y regresar a la senda del triunfo. Maximiliano Cerato en los 33’, anotó único gol en el debut de Mario Salas en los Acereros. Ahora los dirigidos por Roberto Sensini marchan en el 6° lugar con 37 puntos, dentro de los equipos que se estarían clasificando a la Copa Sudamericana.

Ñublense y Everton se enfrentarán el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. En el duelo por la primera rueda, Diablos Rojos y Ruleteros empataron 0-0 en el Estadio Sausalito.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Everton?


Ñublense vs Everton juegan este sábado 23 de octubre a las 18:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs Everton?


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs Everton?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.