El mercado de pases del fútbol chileno está cada día más atractivo. Y uno de los clubes que más novedades a tenido en ese ámbito es Ñublense, equipo recién ascendido a la Primera División y que ya suma ocho contrataciones.

Sin embargo, eso no sería suficiente y la dirigencia de los Diablos Rojos estaría negociando un refuerzo bombástico: la incorporación del defensor Gonzalo Jara, quien pertenece a Club Tijuana de México.

La noticia la entregó el programa radial Dimensión Deportiva, quienes señalaron que “ante la propuesta de Ñublense, Jara manifestó su abierto interés de arribar al cuadro chillanejo”, agregando que “Jara quiere venir a Ñublense, está muy interesado”.

Pero eso no sería todo, porque el mismo programa deportivo de la región del Ñuble mencionó que “Julio Barroso no está en los planes de Ñublense y jamás ha sido contactado. Todas las fichas están puestas en el arribo de Gonzalo Jara”.

Recordemos que los Diablos Rojos ya anunciaron las contrataciones de Fernando Cordero (La Calera), Bernardo Cerezo (Santiago Wanderers), Fabricio Fontanini (Newell's), Nicola Pérez (Progreso), Manuel Rivera (Barnechea), Branco Provoste (Colo Colo), Roberto Gutiérrez (O’Higgins) y Rafael Caroca (Deportes Iquique).