Este lunes a las 18:00 horas Ñublense visita a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua por la primera fecha del Campeonato Nacional.

En la previa el equipo chillanejo hizo oficial el arribo de las jóvenes figuras Alexander Aravena y Rodrigo Cisterna, jugadores que pertenecen a Universidad Católica y Colo Colo respectivamente.

"En la antesala del duelo versus Audax Italiano, informamos que oficialmente los sub 21, Alexander Aravena y Rodrigo Cisterna, se vestirán de Diablos Rojos para el 2022 tras recibir la habilitación por parte de ANFP", anunció Ñublense en sus redes sociales.

Aravena, delantero de 19 años, ya estaba entrenando con los chillanejos e incluso marcó un gol en el partido de pretemporada frente a Nacional de Montevideo en Uruguay.

En tanto, Cisterna, también de 19, es un volante de creación del que se espera mucho en Colo Colo. Ya ha jugado en categorías juveniles de la selección chilena.

Ambos jugadores tendrán la oportunidad de explotar esta temporada, pues el club chillanejo además necesita de ellos para cumplir con la regla del sub 21.