logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Ñublense hace oficial el arribo de grandes promesas de Universidad Católica y Colo Colo: Alexander Aravena y Rodrigo Cisterna

Ñublense de Chillán comunicó que el ex Universidad Católica, Alexander Aravena y el ex Colo Colo Rodrigo Cisterna jugarán en el club en 2022. Este lunes enfrentan a Audax Italiano.

Aravena y Cisterna quieren explotar en Chillán
© ÑublenseAravena y Cisterna quieren explotar en Chillán

Este lunes a las 18:00 horas Ñublense visita a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua por la primera fecha del Campeonato Nacional.

En la previa el equipo chillanejo hizo oficial el arribo de las jóvenes figuras Alexander Aravena y Rodrigo Cisterna, jugadores que pertenecen a Universidad Católica y Colo Colo respectivamente.

“En la antesala del duelo versus Audax Italiano, informamos que oficialmente los sub 21, Alexander Aravena y Rodrigo Cisterna, se vestirán de Diablos Rojos para el 2022 tras recibir la habilitación por parte de ANFP”, anunció Ñublense en sus redes sociales.

Aravena, delantero de 19 años, ya estaba entrenando con los chillanejos e incluso marcó un gol en el partido de pretemporada frente a Nacional de Montevideo en Uruguay.

Ñublense

Ñublense hizo oficial el arribo de Aravena y Cisterna (Twitter)

En tanto, Cisterna, también de 19, es un volante de creación del que se espera mucho en Colo Colo. Ya ha jugado en categorías juveniles de la selección chilena.

Publicidad

Ambos jugadores tendrán la oportunidad de explotar esta temporada, pues el club chillanejo además necesita de ellos para cumplir con la regla del sub 21.

UC

La UC le deseó éxito a Aravena en Chillán (Twitter)

Lee también
Riquelme utiliza el plan Carlos Palacios con Lucas Assadi
U de Chile

Riquelme utiliza el plan Carlos Palacios con Lucas Assadi

El esperado primer refuerzo que busca la U para 2026
U de Chile

El esperado primer refuerzo que busca la U para 2026

El jugador que más le costará renovar a la U
U de Chile

El jugador que más le costará renovar a la U

La U 2026 parte con cuatro jugadores afuera del equipo
U de Chile

La U 2026 parte con cuatro jugadores afuera del equipo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo