El próximo 7, 8 y 9 de junio se realizará la próxima Comic Con 2019 en Espacio Riesco donde los amantes de este estilo de vida disfrutarán de una nueva fiesta de personajes, disfraces, videojuegos y universos ficticios que provocan fanatismo en chicos y grandes.

Así las cosas, Gokú se dio espacio para utilizar su técnica de teletransportación desde el Universo 7 y apareció en el mundo real para saludar A Gary Medel, quizás el único ser humano capaz de enfrentarse de igual a igual a un Saiyajin.

“Hace poco fue el día internacional de Gokú y él se acordó de mí. Me mandó este gran mensaje para que me recupere de mi lesión. ¡Qué tremendo ese Kame Hame Ha! Gracias amigos de Comic Con Chile. Nos vemos en Espacio Riesco”, publicó el Pitbull en su Instagram.

En el video se ve a Gokú con la entrañable voz de Mario Castañeda, de tú a tú con Medel: “hola Gary, soy Gokú. Me dijeron que eres fans de Dragon Ball, eso me da mucho gusto, pero también supe que te lesionaste. Así que espero que te recuperes pronto, ¿okey? Te mando todo mi Ki y un Kame Hame Ha. ¡Ya destruí todo, adiós!”, fue el poderoso saludo de Kakaroto.

Cabe recordar que Gary Medel sufrió hace algunas semanas una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho y corre contra el tiempo para recuperarse de cara a la Copa América.