Aunque el libro de pases está cerrado, Everton pudo sumar un refuerzo internacional para la segunda parte del Campeonato Nacional. Se trata del delantero chileno Pedro Campos, que jugará por primera vez en el torneo local tras iniciar su carrera en el exterior.

El ariete fue seleccionado Sub 17 y tras su formación en Universidad Católica, partió al Necaxa de México, donde debutó profesionalmente en 2019. Posteriormente, el Chispa vistió las camisetas de Olimpiakos Nicosia en Chipre y Bnei Yehuda en Israel.

La llegada del atacante no pasó inadvertida, ya que los hinchas vincularon rápidamente su imagen con la de un actor o exponente de música urbana. El nombre del norteamericano Chris Brown surgió espontáneamente entre los seguidores ruleteros.

El jugador de 21 años y padre cubano en el pasado había sido relacionado con Jean Beausejour, mientras jugó por las selecciones menores, En Israel, en tanto, Campos se era comparado nada menos que con Adama Traoré.

De esta manera, el conjunto que dirige Roberto Sensini suma su tercera incorporación para la segunda parte del torneo de Primera División, luego de la llegada de Matías Jadue y el colombiano Cristián Panesso.

Everton visitará este martes a Colo Colo en el estadio Monumental, en duelo válido por la 21ª fecha del Campeonato Nacional y que reeditará la final de la Copa Chile, en la que el Cacique se impuso por 2-0 el 4 de septiembre pasado.